martes, 19 de febrero de 2008

Resumen de la reunion del 15/02/08











Buenas a todos, el viernes 15 de Febrero la convocatoria tuvo los siguientes participantes:
- Bea
- Tasio
- Jaime
- Lucas
- Carlos (Gilucho)
- Raul
- Guillermo
- Pedro
tras degustar unas tapillas (bueno Carlos pago 30 euros por dos cañas y un canape :-P), fuimos de bar en bar tomando unas copillas. Al final se acabo a las cinco en un bar 'Barracuda' al que llegaron Carlos en moto, Guillermo y Raul en Smart y Pedro...en el maletero del Smart (si,si,se pude hacer, ver foto).

6 comentarios:

Bueta dijo...

Hola a todos,

Ya que siempre se me ha dado bien contar rollos, voy a hacer una redacción sobre la kedada, para ampliar lo que pedro ya ha comentado.

Tras llamaros y mandaros diversos emails, que he añadir que fué divertidísimo hablar con la mayoría de vosotros, al final quedamos en el Belaunde 22, por Charmartín. A las 9 llegué al garito y me encontré a Lucas, estuvimos una media hora tomando cañas y contando batallitas del tipo, "te acuerdas cuando te tiraste un pedo y te pusiste a señalar a Pepe", jua jua, la verdad es que es lo que mola de estas reuniones, bueno, luego pedimos la mesa y estuvimos sentados hasta que apareció Pedro Rodriguez Oquillas.

En este punto he de aclarar que Lucas está igual que siempre, yo tengo menos pelo, pero según me comentaron estaba igual también, pero a Pedro al principio no le reconocimos, está muy flaco y se ha quedado calvo, con lo que le ha cambiado la cara.

La cosa se iba animando, ya éramos tres y Pedro conserva en su cerebro una memoria fotográfica, el muy cabrón (yo no me acuerdo de ná) y seguimos contando batallas, tapitas, cañas,...

Luego llegó Tasio, Eustasio Pérez Salido. Este estaba irreconocible, lleva melena hasta el hombro y barba. Si cogeís una foto de Jim Morrison y una de tasio, pues igualitos.

Hacia las 10.30 ya apareció Beatriz, que sigue igualita que siempre, no me acordaba de lo que te podías reir con ella.

Finalmente, apareció Gilucho, Carlos Pérez Gil, si existe un medicamento para congelar el paso del tiempo, el Gilucho se lo toma a litros, por que está igual.

Estuvimos tomando cañas y tapas hasta las 12 más o menos, y he de decir que hubo un momento en el que casi me da un síncope de reirme, empezaron Pedro y Gilucho a recordar historias de putadas que habíamos hecho y os juro que si dura 2 minutos más me tengo que ir al baño por que si no, me meo encima.

Como bien dice pedro, al pobre Gilucho le tocó pagar 30€ por dos cañas y un par de tapas, pero bueno, habrá que compensarle en la próxima reunión.

Luego nos fuimos al pub "La Cama", ande estaban Guillermo y Viñambres. Guille está también igual que siempre y Viñambres, pues igual que Tasio, con melena y barba, no había quién le reconociera.

El problema de todo esto es que cada vez que viene otro nuevo, pues toca contar la vida de cada uno, y como la puntualidad no fue la nota principal en esta reunión, pues nos tocó contar 40 veces lo que hacíamos, si teníamos niños,...

Bueno, yo en realidad me piré a las 3, tenía permiso conyugal firmado hasta esa hora (que luego los niños se me despiertan a las 8 y no veas cómo jode), así que no sé dónde acabó la cosa.

Después de La Cama, estuvimos en el 69 Pétalos, que no les debió gustar mucho, por que salimos Lucas y yo a fumarnos un peta y cuando nos giramos nos encontramos a toda la peña detrás nuestro, useasé, que o no les gustó el garito, o todos querían fumar, jeje.

Luego fuimos a otro garito y yo allí ya me piré pa casa.

En resumen, fué una reunión cojonuda, mucho mejor que la primera, a la que sólo fuimos 3, pero en realidad lo importante es volver a verse, por que te lo pasas de fruta madre, por lo menos yo lo hice.

Venga, un abrazo pa tós

Bueta dijo...

Por cierto, pedro, que no me ha quedado claro ¿qué hicisteis Raúl, Guille y tú en el maletero del smart?

Anónimo dijo...

En la siguiente reunion por listo Jaime ira en el maletero del Smart :-P

Bueta dijo...

Jajaja, paso tío, que eso debe ser peor que las torturas que sufrió el gran héroe John Rambo en el Vietnam. Putos Charlies, no siento las piernas.

Raul dijo...

yo insisto en que cabía otro más...así que no os peleeis

Bueta dijo...

Jajajaja, ya está, ¡próxima quedada en el smart de Raúl!, hacemos botellón y así nos sale más barato.