
Hola a tós, como siempre vamos a hacer la crónica de la kedada del otro día.
Como ya comentamos en los 500.000 emilios que nos mandamos, quedamos a cenar en L'Abraccio, un restaurante de Capitán Haya (ande las putillas hace ya más de 10 años).
Caía una lluvia que no veas, manda cojones que toda la semana lloviendo poquito, con buena temperatura y el viernes va y cae la de Dios y hace una rasca que te cagas.

Bueno, como no íbamos a tomar el sol, pues a zampar como señores en el restaurante.
Los asistentes fueron variados, por un lado gente que repite y otros nuevos.
Los novatos fueron Carlos Holgueras (no le conocía, pero es un tío de fruta madre), Mariló (que ya ha vuelto de los países andaluces) y Pablo Sanz (que como todos sabemos sufrió un problema epidérmico severo).
Por cierto, que guapas salen Loreto y Nuria en esta foto y vaya cara-gilipollas que masalío a mi.

De los que repiten, tenemos desde clásicos como Rabal o Gilucho a novedades como un Viñambres sin barba.
Se le ve el ramalazo de inconformista al menda. Cuando no se lleva barba, se la deja como papá Noel, cuando se lleva, se la afeita!.
Si es que Bea y tú hariaís una pareja cojonuda, venga a protestar los dos y a buscar ayuda para los colegios de Somalia!
Aquí tenemos a Nieves, Miñarro y Gilucho brindando con champagne der gueno.

Por comentar algo sobre los nuevos, Carlos es profesor de historia en un colegio de cuyo nombre no consigo acordarme ni de coña (¡qué malo es el garrafón!), le molan los jerseys rositas (vaya cachondeo que tuvimos con lo del 10%!, jajajaja) y es un fanático del fútbol.

Esta foto confirma lo anteriormente dicho, el bigotudo es un antiguo portero, creo que me comentaron que era del Real Madrid, pero para más datos hablad con Holgeras, que yo de basket sé algo, pero de fútbol ando pez.
El caso es que el hombre estaba allí cenando y estuvieron charlando un ratillo los dos.

Otra de las grandes novedades fue que Tasio no es rarito (tampoco está en el 10%), esta vez no trajo ningún tipo de indumentaria bujarrona tipo fular o camisa a lo Lord Byron.
Se había afeitado la barba, se cortó el pelo y por fin parece una persona de verdad. Eso si, sigue teniendo el mejor culo del CBC.

Resulta que también era el cumpleaños de Holgueras, así que trajeron tartita con una vela y todo. Lo intentamos, pero no hubo manera de que pagara el cenorrio.
Hago un inciso en este apasionante relato, para deciros que las kedadas se están convirtiendo en algo romántico-erótico-festivo también. Parece ser que un par de asistentes se liaron en la última kedada y ahora son pareja.

Como no soy un cotilla, no voy a decir sus nombres ni nada de eso, que lo digan ellos mismos cuando les de la gana.
Pero,......., ¿podrían ser estos dos?
Mira que carita la de Gilucho enseñando la carta, estos detalles del tipo "si se te han olvidado las gafas te dejamos una" gustan mucho por Chueca, que conste.

Como también es sabido, las chicas iban a protagonizar una lucha en el barro. El caso es que la cosa se demoró, se hicieron las remolonas y al final nos la cambiaron por zamparse unas "lágrimas de helado de mandarina sobre base de chocolate".
Yo prefería la lucha en el barro, todo hay que decirlo.
Por cierto, Nieves ha prometido organizar un concurso de Miss Camiseta Mojada par ala próxima reunión, oooooooooooleeeeeeeee!!!!

La verdad es que no pensaba echar piropos esta vez, pero es que no puedorrrr, ¡¡¡¡mirad qué tres hembras por Dios!!!!

Otras tres que grrrrrr. Bueno, aquí tenemos a Mariló, que después de diez años en Córdoba se ha vuelto a Madrid.
Casada, con dos (o tres?) hijos y si os digo la verdad no me acuerdo de a qué se dedica, pero con esa carita seguro que tiene que ver con la moda. Estás guapísima Mariló.
Edito: No trabaja en moda, trabaja en la banca (si es que en cuanto me tomo cincco copas tengo una memoria de 10 segundos)

Buena foto!, aquí estamos toda la banda:
Yo (burro delante), Pablo, Bea, Loreto, Nuria, Nieves, Raúl, Gilucho, MariPaz, Mariló, Laura, Carlos, Chúa, Rabal y Guille.

Aquí también podemos apreciar la colleja de Pablo, otro de los nuevos.
Casado, con dos hijos y curra en una agencia de inversiones de gerente.
De esto sí que me acuerdo porque hablé con él del tema antes de que nos intentaran asesinar con el garrafón del último garito al que fuimos. ¿Era Bolsoi?

Repasamos varias barrabasadas que les hicimos a los profesores, en particular a Mamma Louise.
¿Os acordáis del "tiro al pichón"?, ¿del lapazo radioactivo de Gilucho en audiovisuales?, ¿del mando a distancia de Pablo con el que le parábamos la cinta a la pobre mujer? ¿de los resúmenes sobre músicos como "Wagner quería ser guitarrista, pero le molaba mucho el alcohol y eso le hacía perder sus partituras, por eso tenía una sinfonía inacabada"?

Dios mío, pobre Mamma Louise lo que tuvo que aguantar con nosotros!
Como podreis observar también en las fotos, los hombres nos pusimos a un lado y las chicas al otro con Raúl y Gilucho (segunda pista que doy).

Y qué decir de la Tomatada!. Es algo que se revive en cada reunión.
Lo comenté allí, pero para los que no estuvieron, me encontré un día al Chema en una cervecería. Estuve hablando con él y entre otras cosas (como llamarnos terroristas y demás lindezas) me comentó que todavía tenía pesadillas el pobre con aquel día.

También rememoramos diversas fiestas en La Florida, como aquella que organizamos con unas pibitas del instituto comosellame.
En la que Alfredo se puso a llamar a los padres de las chicas haciéndose pasar por mi padre (jajaja, Dios me libre!!!) y pidiéndoles permiso para que se quedaran a dormir (pues si que iban a dormir mucho si se quedaban si, jeje).
Al final aparecieron los padres de una de ellas y se las llevaron a todas los muy cabrones. Como si fuéramos a hacerles algo malo a las pobres!!

Aquí tenemos otra posible pareja, se les ve muy acaramelados a los dos, ¿eh?.
Lo único es que Carlos no tiene mucha pinta-maricón (eso si, Chúa ya es otro cantar!!!)
Otra fiesta que estuvimos rememorando fue la que montamos en La Florida y le metimos cuatro orfidales a una chica en la copa.
No sé cómo podíamos ser tan inconscientes, la pobre no murió porque Dios existe.

El caso es que era una tía que iba detrás de mi amiguete "el tupetoso" y se ponía muy pesada, así que le metimos un Orfidal en la copa para que nos dejara en paz. Se la bebió y nada, erre que erre, así que le fuimos echando otro y otro, hasta cuatro.
La pobre ya iba un poco rara, así que cuando se metió en el baño nos fuimos todos corriendo a la ventana redonda (¿os acordáis de la ventana?), la mujer se sentó, hizo su pisete y cuando se levantó empezó a girar y girar como una peonza hasta que se cayó redonda al suelo.

La pobre estuvo tres horas tirada en el baño inconsciente y no la hicimos ni puto caso. La verdad es que éramos unos inconscientes del copón, gracias que no palmó allí la mujer (luego se levantó y violó al tupetoso por la noche).
Bueno, aquí acabo mis comentarios, que luego no me queda nada para las copas.

Nuria y Nieves (las pusimos por orden de nombre, Nuria-Nieves, MariPaz-MariLó, Laura Gea-Bea, etc.)

Aquí la fotógrafa oficial de las kedadas y futura promotora de una reunión en el extranjero, MaaaaaaaariiiiiiiPaaaaaaz! (la va a organzar ella íntegramente)